Ultimas Noticias

Un detenido y bienes recuperados durante allanamientos



Policías de Informaciones investigaron la sustracción de unas 30 prendas de vestir de un comercio ubicado en el microcentro de la ciudad, cuya labor dejó como resultado la concreción de dos allanamientos, que derivaron en la detención de un sujeto que estaría implicado y el recupero de los bienes denunciados como sustraídos. 

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales el jueves último, cuando el gerente de un conocido local comercial ubicado en calle España al N° 300 informó que personas desconocidas habrían sustraído sin ejercer fuerza, unos 30 pantalones de jeans, con un valor total de unos 150.000 pesos y que en redes sociales habría detectado que una persona los estaba comercializando.

Por ello, los investigadores inmediatamente iniciaron una causa judicial por “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial y se abocaron a las tareas de investigación, recolección de datos y testimonios.

Esa labor permitió establecer la identidad de una de las personas que estaría implicada y de dos inmuebles ubicados en la manzana 7 del barrio Eva Perón, donde podrían encontrarse los bienes denunciados como sustraídos por lo que todo fue puesto en conocimiento del magistrado, quien otorgó dos órdenes de allanamientos.

Los allanamientos se concretaron durante la jornada del sábado último donde procedieron a la detención de un hombre mayor de edad que estaría implicado en el caso y al secuestro de las prendas, previo a ser documentado por personal de la Delegación Policía Científica del Distrito Cinco. 

Los secuestros junto con el hombre detenido fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.