Ultimas Noticias

Intentó sustraerle bienes a su madre y terminó detenido



Un joven de 22 años  ingresó a la casa de su madre ubicada en el barrio San Francisco de esta ciudad y sin ejercer fuerza ni violencia sustrajo una cocina. 

La situación fue observada por vecinos, por lo que impidieron que se la llevara y finalmente terminó detenido por la Policía. 

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Tercera, cuando una mujer de 58 años denunció que su hijo, un joven de 22 años, ingresó a su inmueble ubicado en calle Lorenzo Winter al N° 1500 del barrio San Francisco y sacó una cocina.

Luego algunos vecinos impidieron que el sujeto se la llevara y los policías iniciaron una causa judicial por el delito “Tentativa de Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial.

Los investigadores de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico, secuestraron el bien denunciado como sustraído, previo a ser documentado por la Policía Científica, sumado a la aprehensión del presunto autor, quien fue puesto a disposición de la justicia