Ultimas Noticias

Clorinda: Dos sujetos fueron detenidos por la Policía al intentar sustraer bienes de una vivienda



Durante patrullajes de prevención, policías fueron alertados por un hombre sobre la sustracción de bienes de su inmueble ubicado en el barrio Libertad de Clorinda, por lo que los uniformados atraparon a dos sujetos; mientras que en el techo del domicilio lindante encontraron el tanque denunciado como sustraído.

Los efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Clorinda tomaron intervención durante la madrugada de este lunes, cuando realizaban patrullajes de prevención por diferentes sectores que componen su jurisdicción y al hacerlo por la calle 12 de Octubre y Ayacucho del barrio Libertad fueron alertados por un hombre de 34 años sobre dos personas que habrían ingresado a su inmueble y se apoderaron de un tanque de agua.

Los uniformados llegaron hasta la casa del damnificado, quien los invitó a que ingresen, logrando a través de ello encontrar en el patio lateral escondido a uno de los sujetos, quien fue rápidamente aprehendido mientras que el otro aprovechó para escapar. 

Los efectivos iniciaron una minuciosa búsqueda en diferentes sectores con los datos del sujeto lo que les permitió en calle San Juan y barrera aprehender al otro sujeto.  

Paralelo a ello, también buscaron el bien sustraído, que estaba en el techo de la casa lindante al damnificado. 

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Se destaca que este tipo de procedimiento se realiza de manera constante, teniendo en cuenta los amplios operativos que se realizan en Clorinda, afectando para ello policías de esta ciudad capital y de la Segunda Ciudad.