Ultimas Noticias

Secuestran cubiertas de contrabando en el control de Cañada Doce



Durante las acciones preventivas, la Policía secuestró 18 cubiertas de contrabando en un control vehicular sobre Ruta Nacional N° 11 a la altura del Kilómetro 1.214, donde identificó a un joven de 23 años que conducía un camión Mercedes Benz y puso el caso a disposición de la Fiscalía N° 2.

El procedimiento  tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas del sábado último, cuando integrantes de la Delegación General Policía de Seguridad Vial Cañada Doce, realizaban un fuerte operativo de control vehicular y concientización vial.

En un momento dado, observaron la circulación de un camión Mercedes Benz por lo que detuvieron la marcha del rodado guiado por un joven de 23 años, a quien se le solicitó que exhiba las documentaciones del rodado.

Por otra parte, se efectuó la inspección del vehículo, constatándose que tenía 18 cubiertas nuevas con sus respectivas llantas, todas de origen extranjero, manifestando que no contaba con las documentaciones.

La situación fue informada al fiscal y a la secretaria del Juzgado Federal N° 2, quien dispuso el inicio de una causa judicial por el delito de “Encubrimiento de Contrabando” y se procedió a la notificación de la  situación legal al conductor.

Después continuó con su libertad,  en tanto las llantas permanecen en carácter de secuestro. 

Por razones de jurisdicción, todo fue conducido a la Subcomisaria Colonia Pastoril y puestos a disposición del magistrado interviniente.