Ultimas Noticias

Un sujeto fue detenido por la Policía cuando huía con un televisor


Durante acciones preventivas, la Policía detuvo a un sujeto en la calle Ovejero del barrio San Francisco de esta ciudad con un televisor que recientemente había sustraído de un inmueble de la avenida Lelong al 1600.

El procedimiento fue llevado a cabo minutos después de las 4 horas de la madrugada de este sábado, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán desplegaban acciones preventivas en diferentes sectores del barrio San Francisco de esta ciudad.

Durante esa labor preventiva, los policías detectaron que un sujeto se trasladaba de a pie con un televisor y lo demoraron.

Allí, el sujeto fue identificado, tratándose de un hombre de 26 años de edad, quien no contaba con la documentación del bien, ni podía justificar la propiedad del aparato.

Luego de recorridas por la zona, los uniformados  lograron establecer la identidad de una mujer que denunció ser víctima del robo de su televisor de su domicilio ubicado por la avenida González Lelong al 1600.

Ante lo ocurrido, el sujeto fue aprehendido y el bien recuperado secuestrado siendo todo trasladado a sede policial a los fines procesales de rigor.

En la dependencia policial, la damnificada reconoció el bien como de su propiedad, en tanto el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la comisaria, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.