Ultimas Noticias

Rafael Nacif: “Este campeonato es una fiesta del oeste”


En el marco del campeonato de fútbol de la amistad “Copa Gildo Insfrán” que se disputó el sábado 30 y domingo 31 en la localidad de Ingeniero Juárez, con la presencia de 44 equipos de la geografía provincial, el intendente anfitrión dijo que se trató de una verdadera fiesta.

Agradeció especialmente la visita del gobernador Gildo Insfrán, quien no sólo habilitó el campeonato durante un acto, sino que también recorrió los distintos escenarios deportivos, para saludar a los jugadores y conversar con ellos. Además, adelantó, que el próximo campeonato, también incluirá fútbol femenino.

“Es un día histórico para Juárez por el megaevento de 44 equipos que se juntaron para vivir esta fiesta del fútbol, el torneo de la amistad, unidad, confraternidad. Se vio como gente de Ramón Lista se juntó con gente de Capital, compartimos, competimos, tenerlo todo un día desde la mañana, hasta la tarde al máximo conductor de la provincia es un halago” señaló Nacif, en contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor).

Destacó que además, la mayoría de los intendentes de la provincia acompañaron a sus respectivos equipos, y agradeció “el acompañamiento del gobierno provincial, esto no se podía hacer solos, mucha infraestructura se necesitaba para llevar adelante este evento”.

En este sentido dijo que si bien Juárez fue sede del megavento, se trató de un trabajo conjunto de todos los intendentes del oeste: Antonio Caldera de Los Chiriguanos, Luis Alberto Corvalán de Laguna Yema, Adolfo Pérez de Pozo de Maza y Orlando Blasco de El Chorro, a quienes también agradeció.

En otro orden, comentó que el primer mandatario provincial recorrió las obras próximas a inaugurar en la localidad, destacando la ampliación del hospital distrital, la EPEP E.I.B N°484 del barrio San Martín y el Centro de Desarrollo Infantil.