Ultimas Noticias

Pastoril: Una mujer falleció producto del despiste y vuelco de un vehículo



Por causas que se investigan, un vehículo con cinco ocupantes –tres mayores y dos menores- terminó a la vera de la Ruta Provincial Nº 2, produciéndose como consecuencia el deceso de una mujer. 

Este domingo alrededor de las 09:30 horas, personal de la Subcomisaría “Agente Desiderio Cáceres” de la localidad de Colonia Pastoril y la Dirección General Policía Seguridad Vial Delegación Cañada 12, tomaron conocimiento del despiste de un automóvil ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 2.

Inmediatamente personal de ambas dependencias acudieron al lugar, estableciéndose que el siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 55. 

En ese lugar se encontraron con un automóvil  Renault Kwid que despistó y volcó, quedando incrustado a la vera de la ruta entre malezas.

En el interior del rodado se encontraban cinco personas–tres mayores y dos menores-, que fueron asistidos por personal del SIPEC, informando el médico que una mujer de 43 años ya se encontraba sin signos vitales. Los demás integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital Central, resultando todos con lesiones leves.

El hecho se informó al Juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado el traslado de la persona fallecida a la Morgue del Poder Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para la autopsia por parte del Forense Judicial. 

Conforme averiguaciones realizadas, el rodado se desplazaba por la citada ruta provincial hacia Pastoril, y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó produciéndose el desenlace fatal. 

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica. Culminada las actuaciones, se procedió al secuestro del automóvil a los fines periciales.

Finalizada la autopsia, el cuerpo de quien en vida fuera Marlene Elizabeth Ramírez de 43 años, fue entregado a sus familiares para las exequias. Al respecto se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.