Ultimas Noticias

Ingería bebidas alcohólicas con familiares, se descompensó y murió



El hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con familiares en el barrio Antenor Gauna, se descompensó, fue trasladado al Centro de Salud del barrio 7 de Mayo donde ingresó sin signos vitales.  

Este domingo alrededor de las 02:30 de la madrugada, efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna acudieron a un requerimiento en el Centro de Salud del barrio 7 de Mayo, ante el ingreso de un hombre sin signos vitales. 

En el lugar se entrevistaron con el personal del nosocomio, quienes refirieron que se trataba de un hombre de 28 años que minutos antes ingresó sin signos vitales; situación que también fue corroborado por personal del SIPEC.

Los auxiliares de la justicia dialogaron con dos familiares que trasladaron al fallecido, quienes comentaron que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una vivienda de la manzana 42 del citado barrio. 

En un momento dado la víctima se descompensó y lo llevaron a la sala, donde lamentablemente falleció desconociendo las causas del deceso. 

Lo sucedido se comunicó vía telefónica al Juez de Instrucción y correccional en turno, Dr. Sergio Cañete, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial del barrio San Antonio para la autopsia correspondiente. 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos realizaron el traslado conforme lo ordenado por el magistrado. Finalizada la autopsia el Forense Judicial determinó como causal “muerte por asfixia no traumático con antecedente asmático”. 

Luego de determinarse la inexistencia de delito, conforme lo informado por el juez el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.