Ultimas Noticias

Paraje Media Luna: La policía realiza un intenso operativo de búsqueda de posibles malvivientes que ingresaron a territorio argentino perseguidos por la policía del paraguay.


Extranjeros  habrían ingresado a suelo argentino, en la zona de frontera seca con el Paraje Media Luna,  tras un enfrentamiento con policías del Paraguay. Ante el presunto hecho, la policía montó un operativo intensivo  de búsqueda con móviles y elementos de seguridad, ante la presunción que se encuentran fuertemente armados. 

En la jornada de este viernes en horas de la tarde, efectivos policiales de la localidad de Guadalcazar tomaron conocimiento a través de vecinos argentinos, sobre un presunto enfrentamiento entre policías de la República del Paraguay y malvivientes en el vecino país, quienes huían en una camioneta Chevrolet S10, color blanca, con patente Paraguaya, y que habrían ingresado a territorio argentino por la frontera seca ubicado en el Paraje Media Luna.

Rápidamente los efectivos se avocaron a la investigación del hecho, realizando un amplio relevamiento por la zona con pobladores, quienes manifestaron que un vehículo con cuatro hombres, portando armas de fuego, habrían ingresado a territorio formoseño,  tras cometer un delito en zona rural del lado paraguayo, siendo perseguidos por la Policía de ese país.

Ante el hecho y la presunción que los mismos se encontrarían armados, y dirigirse hacia ruta Nacional Nº 86, desconociéndose  su destino, se dio aviso a la Delegación Unidad Regional Siete – Guadalcazar, quienes dispusieron se realice un intenso operativo de búsqueda con varios móviles y efectivos policiales de esa localidad, de La Madrid y Zalazar, munidos con elementos de seguridad, por la zona.

También forman parte del operativo personal de la Unidad Regional Siete y su Delegación.

Asimismo se alertó al personal de Gendarmería Nacional apostado en Lamadrid, como a otras dependencias policiales ubicadas en cercanías, sobre la búsqueda de estos hombres, aguardándose resultado en las próximas horas. Ampliaré.