Ultimas Noticias

Múltiples tareas desde el Municipio para el mantenimiento de los espacios verdes


Durante la jornada del lunes, en distintos espacios públicos de la ciudad se llevaron adelante tareas de arborización, podas correctivas, jardinería, arreglos y desmalezado, entre otras, todas a cargo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna, con la colaboración de cooperativas de trabajo.

Los trabajos de arborización implicaron la plantación de 40 ejemplares sobre la Av. Arturo Illia, desde la Rotonda de la Cruz hasta la calle Emilio Mancebo, a la vez que las acciones de poda se ejecutaron en once puntos del barrio Independencia, agregando también un destronque en el barrio Virgen del Pilar, con la correspondiente recolección de ramas, troncos y raigones en cada área de trabajo.

El desmalezado, por su parte, se llevó adelante en los barrios 20 de Julio, 6 de Enero, Illia, Liborsi, Las Delicias, Namqom, Lote 33, en las plazoletas y adyacencias de las avenidas González Lelong, Gutnisky, Los Constituyentes, y Plaza 5 de Octubre.

Finalmente, las tareas de mantenimiento y jardinería se desarrollaron en parterres y canteros de distintas dependencias comunales, como también en el Paseo de los Lapachos Rosados, en las plazoletas de las avenidas 25 de Mayo, Néstor Kirchner, en la Plaza San Martín, Plaza “José Borraspardo” del B° Virgen del Pilar, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Templete de la Virgen Desatanudos y Museo Municipal.