Ultimas Noticias

Mountain Bike: Se realizará la primera edición de Che Angirü Mojongua


La inscripción comenzó este viernes 1 y es gratuita

En el marco del mes de la amistad se llevará a cabo en Mojón de Fierro una competencia de mountain bike.

Esta será la primera edición del evento denominado “Che Angirü Monjongua”, cuyo significado es: Tu amigo de Mojón. Está prevista para el domingo 31 y los competidores podrán inscribirse de manera gratuita.

Uno de los organizadores, Maximiliano Ledesma, indicó que “tenemos como objetivo reunir a todos los amigos que hacen mountain bike y disfrutar de una hermosa jornada deportiva”. De ese modo, invitó a la comunidad a sumarse al encuentro.

Detalló que tendrá un circuito único de 25 kilómetros con largada a las 9 horas  desde el pueblo y culminará en la Quinta La Laguna. Además, informó que el sábado 30 se habilitará la zona de campamento.

Ledesma destacó que a solo un día de abrirse la inscripción, hay más de 100 inscriptos de diferentes localidades, entre ellas Misión Laishí, Laguna Blanca y Pirané.

Al finalizar la competencia se entregarán cinco premios generales para caballeros y generales mujeres en trofeo y la medalla finisher. El encuentro cerrará con un almuerzo para todos los competidores.

Para más información e inscripción, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 3704764703 o 3704796322.