Ultimas Noticias

Más de 800 personas se acercaron a la feria PAIPPA


Este viernes 29 se realizó una nueva venta en las ferias francas que organiza el Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), en el predio del barrio capitalino La Paz.

El coordinador de las ferias Pablo Ortíz señaló a AGENFOR que, pese a la baja temperatura de la mañana, muchos vecinos se acercaron a realizar sus compras, como es la costumbre de cada viernes. 

Precisó que fueron aproximadamente 800 personas las que asistieron y pudieron obtener promociones a precios muy accesibles, “siendo el productor y el consumidor los que negocian, sin intermediarios”, enfatizó. 

Y añadió que alrededor de 28 productores ofrecieron frutas y verduras de estación, más algunos productos elaborados como dulces o queso criollo o paippero.  

Por su parte, Genoveva celebró la posibilidad de vender de manera segura en este lugar. “Se vende bien”, expresó y agregó que “las ferias ayudan y son convenientes para los productores”. 

De la misma manera, Rubén un vecino del barrio San Antonio se acercó a comprar porque “los precios son formidables y se consigue mucho más barato”, destacando que “la calidad es buenísima y la feria es muy recomendable”.