Ultimas Noticias

Homenaje a Shakepeare de la academia "Tribus"


La academia de baile “Tribus” presentará el domingo 31 una versión libre de Romeo y Julieta, durante dos funciones que tendrán lugar en el  Teatro de la Ciudad a las 17.30 y 20.30. Las entradas tienen los siguientes valores: $ 1200 (preferencial) y $1000 (pullman), pudiendo reservarse vía WhatsApp al celular: 3704830268.

“William no como fue...sino como pudo haber sido” es el nombre del espectáculo que conjuga danza, teatro, música y canto, con una puesta impresionante de la que participan más de ciento veinte artistas en escena, en su gran mayoría alumnos.

En esta original propuesta, Shakespeare cuenta como le hubiese gustado que sea su obra más reconocida, cambiando el final trágico por uno más optimista y feliz.  

El mensaje que se pretende dejar al público  después de estos últimos dos años de pandemia es  sonreír y disfrutar más de la vida, tal como lo expresa  una de las canciones de la obra, revalorizando la figura  de William, el hombre detrás de la pluma que nos sigue conmoviendo en pleno siglo XXI.

El elenco se encuentra encabezado por la directora y profesora de la Academia Tribus Paola Martinez, secundada por el profesor de  teatro Gustavo Sanabria con la participación de Isaac Rojas como "Willliam”, reconocido actor y docente teatral formoseño. También se suma al staff: la profesora de la Academia Tribus Bárbara Núñez como Julieta,  el bailarín Javier Salinas como Romeo , además de los profesores Hugo Gómez y  Milagros Arce. En canto participa Celeste Martínez de la localidad de Riacho Hé Hè y el alumno Lucas Recalde de la ciudad de Formosa, con la actuación de ciento veinte estudiantes de danza.