Ultimas Noticias

La Policía inspeccionó distintos talleres mecánicos en esta ciudad



Efectivos de la fuerza provincial inspeccionaron talleres de motos de los distintos barrios de la ciudad, con la finalidad de detectar rodados que tengan pedido de secuestro por hallarse involucrados en ilícitos. 

La Policía de Formosa mantiene un esquema de trabajos preventivos a través de una planificación previa, diagramada por el Departamento de Operaciones conforme directrices del Comando Superior de la fuerza.

Este despliegue permite a la Institución detectar en diversas ocasiones, vehículos o motocicletas que registran pedidos de secuestro por encontrarse involucrados en delitos contra la propiedad.  

En ese sentido, en la jornada de este martes, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán

Dependiente del Comando Radioeléctrico Policial llevaron adelante inspección en talleres de motos, donde verificó el número de chasis y motor de los rodados depositados para reparación, sin que se registren novedades, siendo testigos presenciales los propietarios de los talleres de la actividad preventiva que se lleva adelante la institución, estando los mismos dispuestos a colaborar con dicha acción policial. 

Estos controles continúan como medida preventiva para prevenir el desguace de motos robadas o la venta de moto partes.