Ultimas Noticias

Clorinda: Recuperan tres motocicletas



Los operativos de prevención desplegados y una importante labor investigativa de la Policía provincial, permitió el recupero de tres motocicletas denunciadas como sustraídas en los últimos días de distintos barrios de la ciudad de Clorinda. La tarea investigativa continua previéndose con el avance del trabajo de campo, poner a los responsables de los hechos a disposición de la justicia en turno.

El primer procedimiento estuvo a cargo de efectivos de  la brigada investigativa de la Unidad Regional Tres con asiento en la ciudad de Clorinda, circunstancias que se hallaban realizando recorridas preventivas por inmediaciones al Puente Caí por avenida costanera de la ciudad de Clorinda.

A la vera del Río Porteño constataron restos de una motocicleta  el cual contaba con chasis y motor, sin plástico, llantas y otros accesorios. 

El segundo procedimiento se concretó el lunes último en horas de la madrugada cuando efectivos de la Subcomisaría 1° de Mayo realizaban recorridas por calles internas del barrio Primero de Mayo observaron la presencia de dos hombres que se desplazaban al mando de una motocicleta, quienes al la ver a los policías abandonaron el rodado dándose inmediatamente a la fuga del lugar, procediéndose al secuestro del mismo.

El tercer y último procedimiento se realizó alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, momento en que efectivos de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda realizaban tareas investigativas y gracias a la participación ciudadana se constituyeron hasta el sector descampado del Barrio Libertad, donde tras  un amplio rastrillaje, lograron hallar una motocicleta tipo 110 cilindradas, el cual no contaba con el carenado en la totalidad de su estructura y al verificar constataron que se trata de la marca Honda Wave.

En todos los casos, se labraron las actuaciones procesales de rigor con la participación del personal de la Delegación de Policía Científica Clorinda quienes documentaron las intervenciones realizadas.

Con la colaboración de las demás dependencias policiales del área establecieron las causas judiciales en la que registraban pedido de secuestro los rodados recuperados, quedando todos ellos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en esa ciudad.

La tarea investigativa continua previéndose con el avance del trabajo de campo, poner a los responsables de los hechos a disposición de la justicia.