Ultimas Noticias

La Policía demoró a un sujeto que intentaba robar en módulos deshabitados



La constante presencia policial en las calles permitió a los uniformados detectar que un sujeto de 29 años intentaba sustraer pertenencias de un módulo deshabitado. Demorado y secuestros fueron puestos a disposición de la justicia. 

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves último cuando policías de la Subcomisaria Lote 111 realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores que componen su jurisdicción.

En inmediaciones a la manzana 7 y 8 del barrio Lote 110, observaron a un costado de la calle, sentado sobre una motocicleta a un hombre y a su lado un basurero totalmente destruido. 

Por cuestiones de seguridad, los uniformados lo identificaron, resultando ser un sujeto de 29 años, a quien se le solicitó que exhiba el contenido de su mochila, detectando que contaba con herramientas, entre ellos una sierra para cortar hierros, la cual según los peritos de Policía Científica, habría sido utilizada por el hombre para destruir el contenedor. 

Los efectivos continuaron con las tareas y determinaron que el elemento en cuestión habría sido sustraído de un módulo ubicado en la manzana 7, el cual estaba deshabitado.

Los policías procedieron a la aprehensión del sujeto,  al secuestro de la motocicleta, del contenedor, de las mochilas y herramientas, siendo todo conducido hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia.