Ultimas Noticias

La comuna mantiene vigente su plan de acción en conglomerados capitalinos


En la jornada del viernes, una franja de barrios capitalinos recibió a operarios de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio y a cooperativistas, para accionar con la mejora de arterias, el drenaje urbano a cielo abierto, y la limpieza y recolección de residuos voluminosos, entre otras tareas.

Cobró continuidad en el barrio PROCREAR el perfilado de calles internas, la limpieza, carga y compactación de suelo, trabajos que tuvieron su réplica sobre la calle José M. Uriburu del barrio Virgen del Rosario, complementando allí con la recolección de residuos no convencionales.

Por su parte, en Villa Hermosa se llevó a cabo el relleno de calles internas con escombros, incorporando trabajos integrales de limpieza sobre Padre Grotti y Segundo Sombra, a la vez que en el B° Illia, operarios ejecutaron el cuneteo manual en canales a cielo abierto y la limpieza de esquineros sobre la calle Arenales.

Efectivos al mando de motoniveladoras, continuaron con el perfilado, relleno, compactación de calles y mejoras en general en los barrios Las Orquídeas, Stella Maris y Los Inmigrantes, tareas a las que se sumó la recolección de residuos voluminosos, la limpieza y saneamiento de drenajes a cielo abierto. Simultáneamente, en el 1° de Mayo se centró el trabajo en el cuneteo manual y limpieza en adyacencias a la Av. Los Constituyentes.

Operarios con la utilización de dispositivos, prosiguieron con el perfilado de calles y mejora integral en Villa del Carmen, mientras que en el B° La Paulina, por último, continuaron con el cuneteo con carga directa y la desobstrucción de una boca de tormenta y cruce de calle sobre la Av. Néstor Kirchner.