Ultimas Noticias

Se realizará gran feria patria en el mercado frutihortícola del 7 de Mayo


Este sábado desde las 7 horas los vecinos y vecinas del barrio 7 de Mayo podrán adquirir una importante variedad de productos y pescado fresco a precios muy convenientes en la Feria Patria que se llevará a cabo en el mercado frutihortícola de ese conglomerado.

El administrador general del mercado Frutihortícola, Emmanuel Rigonatto informó  que “la gran feria se desarrollará de 7 a 14 horas en la intersección de la Avenida De los Constituyente y Soldado Formoseño en Malvinas”.

“Los vecinos y vecinas  podrán adquirir frutas, verduras y hortalizas, pero además tendremos  la presencia de  la empresa “Gema” que viene desde la ciudad de Resistencia con una importante oferta de pescados de río y de mar a precios muy accesibles para el público en general”, comentó.

Rigonatto aseguró que esta feria forma parte de “una política más de la gestión del intendente Jorge Jofré pensando en estos mercados que tienen la particularidad de estar diseñados para que cuenten con la característica de tener una ubicación cercana a los vecinos con el objetivo de que se descentralice la actividad económica y no se concentre solo en algunos sectores, teniendo en cuenta que estamos atravesando una situación económica complicada para todos los argentinos. Desde la Municipalidad entendemos que debemos ser responsables en ese sentido y planificar en función de lo que la gente hoy necesita”.

Rigonatto destacó el hecho de que “estas actividades organizadas por el municipio han permitido reubicar a trabajadores informales que se dedicaban a vender frutas y verduras en la calle, permitiéndoles tener un puesto con las condiciones necesarias dentro de este sistema, mejorando su calidad de vida en todo sentido”.