Ultimas Noticias

Grilla de artistas que se presentarán en el festival por un nuevo aniversario de la Independencia


La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad se encuentra ultimando los detalles de lo que será una gran fiesta patria, cultural y comercial para celebrar el 206 Aniversario de nuestra Independencia.

En ese marco se dio a conocer la grilla de artistas que se estarán presentando en el festival que se desarrollará en el Paseo Ferroviario durante todo el fin de semana.

Se informó desde el área que el show musical tendrá su apertura el sábado 9, a las 20 horas, con la actuación de los siguientes artistas: Eugenia Miño, Ángel y los Guardianes, El Golpe, Redireccionados, Chicho Fernández, Chamivan, El Aspirante, Luz Ramírez y Geraldine Jaralunghi.

El festival continuará el domingo 10, a partir de las 19 horas, con la participación deMarcos Toledo, La Vuelta,  Antonella Martínez, Canto 4, Marisol Otazo, German Cuellar, San Diego, Airampal y Grupo Diferente.

Se invita a las vecinas y vecinos de la ciudad a disfrutar de este gran espectáculo para celebrar nuestra fiesta patria en comunidad y apoyar a nuestros artistas que ponen todo su talento en el gran escenario del Playón Municipal.