Ultimas Noticias

Un vasto sector de la ciudad se benefició con acciones para la optimización de servicios


Máquinas y efectivos municipales se introdujeron a las calles de distintos conglomerados capitalinos para la ejecución de tareas relacionadas al mantenimiento de arterias, recolección de residuos no convencionales y cuneteo en desagües a cielo abierto, entre otras, acciones a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo.

Operarios al mando de motoniveladoras, llevaron a cabo el perfilado y carga de suelo en calles de los barrios Mariano Moreno y Virgen del Rosario, en este último precisamente sobre la Santa María de Oro y José M. Uriburu, con compactación de suelo, trabajo que se complementó con la recolección de residuos voluminosos.

Cuadrillas destinadas al retiro de escombros hicieron lo propio en el barrio Obrero, precisamente en Freitas al 1400, mientras que en Villa del Carmen se accionó con el perfilado de calle, la colocación de tubos de hormigón en un sector puntual, y trabajos de mejora general en toda el área.

Asimismo, cooperativas llevaron adelante el cuneteo sobre la Av. Los Constituyentes, a la altura de los barrios Juan D. Perón y 1° de Mayo, y se profundizó la limpieza general en el barrio Las Orquídeas. Simultáneamente, en el barrio Militar, agentes al mando de motoniveladoras, ejecutaron el perfilado de calles y la mejora general del sector.

Cooperativistas, por su lado, tuvieron a cargo el cuneteo mecánico con carga directa en el barrio Eva Perón, sumando el perfilado de calles y mejoramiento general del lugar, mientras que en el barrio La Paulina se procedió con la limpieza de bocas de tormenta y un cruce de calle sobre la Av. Néstor Kirchner, agregando el cuneteo con carga directa.

Por último, el barrio PROCREAR también se benefició con acciones de perfilado, carga de suelo, compactación y limpieza general en todo el conglomerado.