Ultimas Noticias

El programa “Vacaciones en tu barrio” beneficio a niños y niñas del Colluccio





La plaza del barrio Colluccio se colmó de niños  y niñas que se acercaron junto a sus familiares a disfrutar de una tarde de alegría y juegos en el marco del programa “Vacaciones en tu barrio” que es organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad.

La actividad tuvo lugar en la plaza de ese barrio ubicada en la calle Coronel Bogado y Sargento Acosta y contó con actividades como pinta caritas, peloteros, juegos recreativos, deportes, picnick y las bicicletas urbanas “Formosa tu ciudad”.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Rodrigo Portocarrero indicó que la actividad es parte del programa “Vacaciones en tu barrio” con el cual se pretende “estar presente en todos los sectores de la ciudad con el despliegue de alguno de los talleres que nosotros estamos ofreciendo desde la Dirección  de Cultura, también las bicis urbanas para que puedan recorrer su barrio, es decir todo para que los vecinos conozcan que lo que hace la Municipalidad es mucho”.

“La Municipalidad hoy tiene un rostro humano en el sentido que se han creado áreas con este perfil, como lo es las direcciones de Turismo, Discapacidad, Género y esa es la idea que todas las acciones que nosotros llevamos adelante se pueda trasladar a todos los barrios de la ciudad”, resaltó.

Por su parte, la directora de Turismo, Cristina Salomón comentó “estamos muy contentos porque la verdad nos esta ayudando mucho el clima, estamos viviendo jornadas realmente primaverales que nos permite desplegar todo tipo de actividades en los distintos barrios, llevarles a los vecinos todas estas propuestas recreativas durante las vacaciones, como las bicis urbanas que están presentes hoy aquí en el barrio Colluccio.

Guillermo Ovelar, director de Deportes de la Municipalidad mencionó que las actividades deportivas que acercaron al barrio Colluccio tuvieron que ver con “una amplia variedad de juegos y  deportivos como básquet, hockey, futbol para disfrutar del hermoso playón que tiene en su barrio”.

Karen vecina del barrio Colluccio que se acerco a disfrutar de las actividades junto a su hija Lola agradeció al equipo de la Municipalidad “por traernos estas hermosas actividades aquí  a nuestro barrio para que podamos disfrutar con toda la comunidad, realmente hacía falta estos momentos compartidos en familia”.