Ultimas Noticias

El Municipio realizó trabajos de acondicionamiento de los desagües pluviales en el barrio Hipólito Yrigoyen



Durante toda la semana, cuadrillas comunales pertenecientes al área de Infraestructura Pluvial del municipio capitalino, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas acciones de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano en sectores internos del barrio Hipólito Yrigoyen.

Al respecto, José Bordón, integrante del equipo de trabajo del área comunal, precisó: “Los trabajos de optimización de los desagües pluviales en todo el barrio dieron inicio ya el año pasado, y actualmente estamos realizando tareas preventivas para mantener la limpieza y evitar la obstrucción de las cañerías y los desagües”.

Al mismo tiempo, explicó que “las mencionadas acciones de mantenimiento comenzaron en la jornada del martes, en la plaza del barrio, y luego nos hemos desplazado al interior de este conglomerado en el que predominan los pasillos, acondicionando todas las cámaras de inspección”.

Seguidamente, Bordón anunció que la próxima semana, el programa de tareas integrales del municipio se desplegará en el barrio Hipólito Yrigoyen. “Durante estos días, además, iniciamos el relevamiento general para conocer las necesidades de la gente del barrio, y cumplir con todas sus solicitudes. Los vecinos y vecinas pueden realizar pedidos o reclamos llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147)”, indicó.