Ultimas Noticias

El IPS informó el cronograma de pago para sus beneficiarios

 


También se abonará el aguinaldo 

En comunicación con Agenfor, el administrador general del Instituto de Pensiones Sociales (IPS) Hugo Arrua, informó que el cronograma de pago para los beneficiarios del organismo comenzará este jueves 7. 

En esa línea, indicó que se abonará dependiendo de la terminación del DNI, detallando que los que culminan en 0, 1, 2, 3, 4, estarán cobrando el jueves 7, mientras que los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 lo harán el viernes 8.

Arrua destacó que se abonará junto al Sueldo Anual Complementario, que se verá favorecido con el adelanto de aumento del 15% que anunció el gobernador Gildo Insfrán. 

Agregó que en toda la provincia son 10.300 beneficiarios que podrán cobrar por cajero automático, afirmando que todos están bancarizados, de igual manera podrán cobrar por ventanilla. 

El funcionario señaló que “se trata de una ayuda social cuantificable, sumado al servicio que reciben aquellos que asiste a una Casa de la Solidaridad”. De ese modo, expresó “es una inversión considerable que hace el Estado provincial para todos los beneficiarios”.

En ese orden, puso en relieve “la previsibilidad del gobierno de Formosa”, asegurando que “tiene las cuentas saneadas lo que permite el adelanto de aumento y el pago regular de haberes”.

Al concluir, aseveró que “esto evidencia de que hay fondos para tomar este tipo de decisiones, generando tranquilidad de que todos recibirán sus haberes en tiempo y forma”.