Ultimas Noticias

Dictan clases de ritmos latinos y funcional en el Paraíso de los Niños


Se dan de lunes a viernes y son libres y gratuitas.

Desde el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio Secretaría General, se llevan adelante una serie de actividades en el Complejo Paraíso de los Niños aprovechando las vacaciones de invierno donde las familias salen a disfrutar del aire libre. 

Una de las mas concurridas son las clases de entrenamiento funcional y ritmos latinos, que duran entre 45 minutos y una hora, según explicó la profesora a cargo Silvana Velázquez, quien se mostró agradecida y contenta por la convocatoria. 

“La gente esta arrancando de a poco a motivarse para hacer ejercicio, bailar, llevar una vida saludable y una alimentación sana, que les permita mejorar su calidad de vida y estado de salud”, afirmó. 

Agregando que “el objetivo es fomentar este tipo de actividades físicas para que más personas se sigan sumando a los buenos hábitos”. 

De ese modo informó que las clases de ritmos latinos se darán los martes, jueves y viernes a las 19 horas; y los lunes y miércoles a las 17 horas. 

En tanto, las de entrenamiento funcional son de lunes a viernes a las 16 y 17 horas. 

A su vez, precisó que, para participar de las clases, los interesados deben presentar un certificado médico que verifique que están aptos para hacer actividades físicas.  

Al concluir, Velázquez expresó que “tenemos muchas energías para compartir todas las tardes haciendo ejercicios”.