Ultimas Noticias

Caja de Previsión Social reanudó los viajes gratuitos para beneficiarios hacia el interior provincial

Al mediodía de este domingo 17, dentro del marco de las actividades de Turismo Social, la Caja de Previsión Social retomó los viajes al interior provincial junto beneficiarios del organismo. 

Según datos recabados por AGENFOR, en esta oportunidad se dirigieron al Bañado la Estrella ubicado en la localidad de Las Lomitas, con un contingente de 19 mujeres que integran el grupo de Gimnasia Saludable, a cargo del profesor Hugo Gayoso.

Cabe remarcar, que este es el primer viaje luego de la llegada de la pandemia del coronavirus. 

Con un itinerario que marca la llegada a destino en la tarde de la misma jornada, el profesor Gayoso indicó que el objetivo de este horario, es para que “las mujeres pueden disfrutar y apreciar el atardecer en El Vertedero”. 

Luego, explicó que “el lunes 18, en el mismo lugar, tendremos una clase de actividad física, seguido de un paseo en lancha con avisaje de aves, para luego visitar a la comunidad Pilagá de Campo del Cielo. Se tiene previsto, cerrar la jornada con un almuerzo en el parador turístico”. 

Por otra parte, Mirta Castillo, una de las beneficiarias, expresó a esta Agencia que “es su primera experiencia con la Caja y pienso disfrutar de este viaje con este hermoso grupo”. 

Además, agregó que “es una excelente propuesta, porque nos permite conocer de manera gratuita nuestra provincia”. 

Finalmente, esbozó: “Quiero agradecer a la Caja de Previsión Social y al Gobierno de Formosa.