Ultimas Noticias

Avistaje de aves en el Paraíso de los Niños


La Comunidad de Avistaje de Aves de Formosa y el Ministerio de Turismo de la Provincia  articularon para realizar una Charla Taller de iniciación al avistaje de aves abierta al público y gratuita en el Parque Paraíso de los Niños, donde mas de un centenar de niños y jóvenes acompañados por sus padres vivieron el primer contacto con la Observación de aves en libertad. El evento concretado este sábado en horas de la tarde estuvo presentado por la Ministra de Turismo de Formosa, Dra Silvia Segovia y el Presidente de la Comunidad de Avistaje de Aves, Fernando Gaona.

 La charla informativa estuvo a cargo del Técnico Universitario en Turismo Rodrigo Pérez y del Prof. Matías Vera, en cuanto al campamento y la logística del evento estuvo a cargo del Operador Turístico (Leg N° 010 RMF) Nahuel Cejas y de la Prof Mercedes Maciel.

Una tarde genial donde los niños aprendieron sobre las Aves de Formosa, sobre la Reserva de Biosfera de Laguna Oca, como utilizar binoculares y ponchos de camuflaje para el Safari fotográfico.

Poner en valor la naturaleza y crear conciencia ambiental es un trabajo multisectorial e inclusivo...