Ultimas Noticias

Audiencia pública sobre cambio de uso de suelo


El Ministerio de la Producción y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, llevará adelante una audiencia pública el día 7 de septiembre de 2022.

Será en las instalaciones del Fondo Fiduciario Provincial (FONFIPRO), ubicado en la calle José María Uriburu N° 804 de la ciudad de Formosa, a las 10 horas. 

De acuerdo a lo informado a AGENFOR, participarán de la misma interesados en la aprobación del proyecto productivo y cualquier ciudadano que se haya inscripto en el formulario habilitado al efecto, ya sea a través del sitio web del Ministerio o en las oficinas de la Subsecretaría, situada en la calle Brandsen 472 altos, en horario de 8 a 12 horas. 

El objetivo de la audiencia es consultar la opinión de la población respecto del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Aprovechamiento Productivo con Cambio de Uso de Suelo en el establecimiento “Alfonsina”. 

Cabe destacar que esta convocatoria responde a los lineamientos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de los sistemas naturales dentro del territorio provincial, fijando los procedimientos que para cada proyecto productivo deberán cumplimentar los interesados, previa evaluación por parte de la autoridad competente del cumplimiento de las restricciones establecidas en el ordenamiento territorial de la Ley Provincial Nº 1660.

Las consultas deberán realizarse al mail: recursosnaturales@formosa.gov.ar, o bien o al teléfono 370-4422703.