Ultimas Noticias

Precios Cuidados Formoseños de cortes cárnicos edición especial “Día del Padre”


Son seis cortes que estarán disponibles en Soberanía Alimentaria y la Red “Los Nenecos”

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario anunció la renovación del acuerdo, mediante el cual se dispondrá de seis productos cárnicos a precios referenciados y que estarán disponibles el sábado 18 de junio en dos de los tres puntos fijos de venta del programa Soberanía Alimentaria que abrirán sus puertas durante esa fecha, como así también en las seis sucursales de la Red de Carnicerías “Los Nenecos”, en el marco de la celebración del Día del Padre.

Soberanía

En cuanto a las ediciones del programa Soberanía Alimentaria se detalló que el sábado 18 de junio en horarios de 7:30 a 12:30 horas, se desarrollarán tres jornadas simultáneas en los locales ubicados en Av. Néstor Kirchner 1.855 y la calle Paula Albarracín 2.735 del barrio Simón Bolívar en estos dos locales se dispondrá del esquema completo de comercialización.  Y a su vez abrirá sus puertas el local ubicado en Av. Néstor Kirchner 5.595 del barrio 12 de Octubre, con la diferencia de que en este último se ofrecerá la propuesta variada de alimentos, salvo cortes cárnicos.

El acuerdo

Con respecto al acuerdo se detalló que se trata de productos que, si bien presentan precios referenciados, a su vez en el programa Soberanía Alimentaria algunos de ellos se dispondrán a precios aún más bajos.

De manera que en Soberanía Alimentaria la costilla de exportación tendrá un valor de 650 pesos por kilo; la propuesta continúa con cortes como nalga a 800 pesos por kilo; chorizo parrillero a 390 pesos el kilo; costilla de cerdo a 580 pesos el kilo; carré de cerdo a 550 pesos el kilo; pata muslo a 280 pesos el kilo.  

Esta misma propuesta presentará los siguientes precios en las sucursales de la Red “Los Nenecos”, a saber, costilla de exportación a 700 pesos el kilo; costilla de cerdo a 580 pesos el kilo; carré de cerdo a 550 pesos el kilo; muslo a 290 pesos el kilo; nalga a 800 pesos el kilo; chorizo parrillero a 390 pesos.

Sucursales

Las promociones detalladas anteriormente se podrán adquirir el día sábado en el programa Soberanía Alimentaria, como también los días sábado 18 y domingo 19 de junio en cualquiera de las sucursales de la Red de Carnicerías “Los Nenecos”, ubicadas en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3.164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihortícola.

Sorteos por el Día del Padre

Por otro lado, se mencionó que, en vísperas de los festejos por el día del padre, se realizarán sorteos de “Bolsones solidarios” conformados por productos como frutas, verduras, hortalizas de los consorcios paipperos, además de cortes cárnicos, los sorteos se realizarán mediante dos modalidades.

En cuanto al sorteo de manera virtual, será a través de la página oficial de Facebook de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario; con respecto a los sorteos de manera presencial, estos se harán en los puntos de venta de la Av. Néstor Kirchner 1.855 y la calle Paula Albarracín 2.735 del barrio Simón Bolívar, para participar los consumidores solo tendrán que completar un cupón con sus datos personales y depositarlo en la urna ubicada en dichos puntos de venta.