Ultimas Noticias

Piden aplicarse el refuerzo de la vacuna contra el Covid


Desde Causa Provincial remarcaron en la importancia de vacunarse y en la incansable tarea que realizan las instituciones comprometidas con dicha política. Asimismo, resaltaron la política de salud pública del Estado provincial.

Dirigentes e Intendentes pertenecientes al espacio político liderado por el profesor Miguel Ángel Insfrán indicaron que “Formosa tiene una alta cobertura de inmunización en todos los rangos etarios”.

Sostuvieron que “se ha avanzado muy rápido por iniciativa y gestión del Gobernador Insfrán” y que, para lograrlo, se pusieron en marcha todas las instituciones, herramientas, estructuras y personas disponibles”.

Explicaron que, “además del cronograma proyectado existen vacunatorios disponibles y distribuidos en toda la provincia”, mientras aseguraron que: “Estas posibilidades no se las tiene en otros lugares del país, así como en Formosa”.

En tal sentido, los intendentes agradecieron al Gobernador por velar por la salud de la gente, a igual modo que, subrayaron en los colaboradores que asisten en los detalles de la campaña.

Asimismo, destacaron la labor del personal de Salud de los Hospitales locales, no solo en la lucha contra el Covid-19 sino también, en la vacunación antigripal o en la lucha contra el cáncer de mamas.

En resumen, los dirigentes, concejales, intendentes y militantes de Causa Provincial dejaron en claro que “una de las principales políticas del Estado provincial es la Salud”. 

En dicho marco, ratificaron su acompañamiento “a cada una de las iniciativas tomadas y promovidas por el gobernador, Gildo Insfrán”, las cuales, según manifestaro, “siempre apuntan a sostener la salud de las y los formoseños”.