Ultimas Noticias

Pese al mal clima, Soberanía Alimentaria Formoseña registró otra exitosa jornada


En una nueva edición de Soberanía Alimentaria Formoseña, realizada este jueves 9, la referente Paola Corrales, destacó la presencia de los vecinos a pesar del tiempo inestable.

A su vez, destacó a AGENFOR “las grandes ofertas que ofrecen nuestros productores paipperos”, indicando que su éxito “se ve manifestado en las largas filas para comprar”. 

Afirmó que “los precios de las frutas y las verduras son realmente irrefutables”, recordando que “los principales abastecedores pertenecen al consorcio de Riacho He Hé”. 

Por otra parte, manifestó: “Debido a que arrancó el operativo Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), este viernes 10 estaremos en el playón polideportivo del barrio Venezuela de 7.30 a 12.30 horas con el fin de comercializar los productos riachense y los cortes cárnicos de la Red de Carnicería Los Nenecos”.

En este punto, recordó que “una de las particularidades que tiene este programa provincial es el de visitar y acompañar las acciones del Gobierno”, al igual que el de “recorrer el interior provincial y los barrios de la ciudad”.