Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas y detuvo a un sujeto


Tras las recorridas de prevención e investigación de hechos ilícitos, la Policía recuperó  tres motocicletas, una de ellas en la localidad de Buena Vista y detuvo a un sujeto de 19 años, sindicado como autor del hecho, por lo que todo quedó a disposición de la justicia.

El lunes por la mañana, personal de la Sección Motorizada Alacrán, realizaba tareas investigativas por la sustracción de motocicletas en el barrio 2 de abril de esta ciudad.

Al llegar frente a la manzana 52, los policías vieron una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110 cilindradas y al verificar sus datos se constató que registraba pedido de secuestro en causa judicial caratulada como “Robo” y se procedió al secuestro del rodado.

En otro caso, el martes alrededor de las 15:30 horas, efectivos de la Subcomisaría Buena Vista tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110 cc, en la zona rural del barrio San Antonio de la localidad de Laguna Blanca.

Tras los trabajos de investigación lograron interceptar sobre la Ruta Nacional N° 86, a la altura del Kilómetro 1369, a un joven de 19 años al mando de la motocicleta denunciada como sustraída.

Por último, alrededor de las 16 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, que patrullaban la calle Lucas Barbieri y Vía Férrea del barrio San Juan II, llegaron a un pasaje en zona boscosa y encontraron una motocicleta marca Yamaha de 110 cc, la cual se encontraba oculta entre malezas. 

Según la Dirección General de Informática, presentaba pedido de secuestro tras haber sido sustraída del barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.

En todos los procedimientos acudió personal de Policía Científica, mientras que el sujeto aprehendido fue notificado de su situación legal por el delito de “Hurto”, y alojado en la Subcomisaría Buena Vista, a disposición de la Justicia.