Ultimas Noticias

La Policía realizó diferentes actividades en distintos puntos de la ciudad



En el marco de las actividades programadas por el “Día Nacional de la Seguridad Vial”, el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Consejo de Seguridad Vial y la Dirección General Policía de Seguridad Vial, desarrolló diversas actividades en varios puntos de la ciudad.

El 10 de junio se celebra el Día Nacional de la Seguridad Vial y en ese marco la Policía realizó diversas actividades con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía para tomar conciencia de la importancia del respeto a las normas de tránsito.

Desde las 09:00 de ayer se realizó una campaña de concientización vial con entrega de folletería en los distintos controles de acceso a la capital y sectores estratégicos de la ciudad, entre ellos en la avenida 25 de Mayo y calle Fontana, avenida Gutnisky y calle Larrea y en la Juan Domingo Perón y calle Winter, entre otros.

De 14 a 18 horas se realizó en la Plaza del barrio Antenor Gauna un evento con actividades para toda la familia: música, sorteos, juegos de educación vial en la Plaza Mitaíces, refrigerio y stands institucionales, destinadas a la promoción y creación de conciencia respecto a las normas de tránsito.

La actividad contó con la participación de la Dirección de Transporte, Defensoría del Pueblo, Subsecretaría de Derechos Humanos, Dirección General de Policía de Seguridad Vial, la Dirección de Policía Científica, como así stand de ambos Institutos de Formación Policial y el Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa.

Estas actividades contribuyen a la mejora de la seguridad vial, a partir del fortalecimiento de la ciudadanía y la promoción de vínculos más solidarios y responsables al transitar por el espacio público.