Ultimas Noticias

Con expectativas en la EPEP N° 501, por el OPNGT de este sábado



En el barrio Venezuela, en la EPEP N° 501, que este sábado 11 recibirá el operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo", el director del establecimiento educativo, el profesor Pedro Ávalos, expresó su alegría por este acontecimiento, "sobre todo por las atenciones y los servicios que se brindan a la comunidad". 

En declaraciones recogidas por AGENFOR enfatizó que son totalmente gratuitas las atenciones, por lo que tanto “desde la escuela como los vecinos estamos muy contentos" por la nueva edición.  

En ese mismo sentido, indicó que se hicieron trabajos de pintura y arreglos en la unidad educativa y, por otro lado, señaló que como director tendrá la oportunidad de recibirlo al gobernador Gildo Insfrán por primera vez, la máxima autoridad de la provincia. 

Por eso mismo dijo que "realmente muy emocionado, ya que es una gran satisfacción que sea nuestra escuela la elegida para una nueva edición del OPNGT, así que muy satisfecho". 

Así también, recordó que en el año ’96, cuando se entregó el edificio, en lo sucesivo había sido testigo de los cambios, como por ejemplo, el polideportivo techado donde se pueden hacer las actividades deportivas y eventos que reúnen a la familia. 

“Son muchísimos los cambios que hemos notado”, subrayó categórico por último.