Ultimas Noticias

La Policía desarticuló un centro de juegos clandestinos en El Espinillo


Tras varios días de investigación, efectivos de la Policía desarticularon un centro de juegos clandestinos, ubicado en una vivienda del barrio YPF, de la localidad de El Espinillo. 

Del hecho tomaron conocimiento efectivo de la Comisaría El Espinillo a través delas constantes recorridas de prevención donde observaron la concurrencia de personas en horario nocturno a una vivienda ubicada en un camino vecinal del barrio YPF, donde se realizaban apuestas por dinero en juegos de naipes entre otros. 

Inmediatamente desplegaron un operativo de investigación logrando establecer que en el lugar se realizaba esa actividad ilícita, identificándose además al responsable y  organizador. 

Todos los elementos de pruebas fueron puestas a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda, quien otorgó la orden de allanamiento.

El mandato judicial se llevó a cabo en la mañana del miércoles último, en una vivienda ubicada en el camino vecinal zona rural del barrio YPF de esa localidad. 

Allí se secuestraron los elementos utilizados para la realización de estos juegos: mesa de juego, naipes, bastón, dos teléfonos celulares, cajones de cervezas, conservadora, butaca y silla, entre otros elementos. 

En torno al hecho, se prosiguen las tareas para dar con el propietario y responsable del recinto, que está identificado, quien sería detenido en las próximas horas y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda; en tantos los elementos secuestrados fueron trasladados hasta sede policial a los fines periciales.