Ultimas Noticias

La Policía busca establecer el paradero de Tomasa Gómez de 32 años


Tomasa Gómez, de 32 años, se ausentó de su casa ubicada en la Comunidad Aborigen Wichí de la localidad de El Chorro, el 5 de junio a las 15:00 horas, desconociéndose hasta el momento su actual paradero.

Efectivos de la Comisaria El Chorro, instruyen actuaciones con intervención de la justicia tendiente a establecer el paradero de Tomasa.

La mujer es de contextura física robusta, de unos 1,50 metros de altura, tez morocha, cabellos de color negro largos ondulados, actualmente posee teñido en las puntas de color marrón claro; ojos de color negros oscuros, posee solamente cicatriz en el abdomen de una cesárea y un operación quirúrgica; la misma posee artritis, encontrándose actualmente medicada con pastillas por prescripción médica.

Al momento de ausentarse vestía una remera negra con una chaqueta de color anaranjado, una campera de cuerina color negra, una pollera larga colorida, y una zapatilla, tipo botita, de color negra.

Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, en el interior 101, o acercarse a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.