Ultimas Noticias

La Escuela Normal se prepara para festejar sus 70 años


El próximo 23 de junio la Escuela Normal Superior “República del Paraguay” de la ciudad de Formosa, festejará su 70º aniversario de labor institucional al servicio de la comunidad formoseña. 

Por eso, en la institución ya se están llevando a cabo distintas actividades para celebrarlos, precisó su rectora Estela Díaz, en comunicación con esta Agencia de Noticias Formosa (AGEFOR). 

Y expresó que para la comunidad educativa “es un gran momento de festejo donde todos los niveles participan con distintas actividades”, añadiendo que la primera fue la de las “pintatas”.

Además, para el día miércoles 22 está programada una maratón y caminata, a partir de las 14 horas; para finalmente el día del cumpleaños, jueves 23 de junio, realizarse el acto formal a las 9 de la mañana. 

Por esta razón, hizo extensiva la invitación a todas las promociones que pasaron por la institución, para que sea “un gran festejo”. 

Al finalizar, aseveró que se trata de una de las escuelas más grandes de Formosa, contando con una matrícula actual de más de 2400 alumnos entre nivel inicial, primario, secundario y superior, destacándose las distintas generaciones que pasan esta comunidad educativa.