Ultimas Noticias

Jofré compartió un agradable momento junto a moto viajeros en el Paseo de las Aves




Durante la noche del sábado, en el Paseo de las Aves, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, compartió gratos momentos con moto viajeros, en el marco del 1er Encuentro Internacional de Moteros Unidos “Formosa Tu Ciudad”, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de menciones especiales a moteros que formaron parte de esta aventura por la ciudad, y luego dialogó de forma amena y se sacó fotos con la masiva concurrencia que disfrutó del evento.

“Estamos muy contentos de ser sede de este evento tan importante, con la participación de más de 500 moto viajeros que se acercaron de diferentes lugares del país, y de las repúblicas de Paraguay y Brasil. Formosa ha crecido muchísimo y creemos que se ha transformado en un gran destino turístico. Esto nos llena de satisfacción porque tenemos en claro que el turismo es la industria sin chimenea y un gran generador de puestos de trabajo”, expresó Jofré.

Además, el intendente, invitado por los viajeros, disfrutó de un mini paseo en triciclo: “A mí siempre me gustaron las motos, y ahora, tras reencontrarme con muchos amigos moteros, me dieron ganas de sumarme a sus aventuras”, bromeó. 

Para concluir, Jofré manifestó: “Agradezco a todos los organizadores por hacer el esfuerzo para que este evento sea posible. Quiero que sepan que tanto el gobierno municipal como el gobierno de la provincia está a disposición para seguir fomentando estas actividades”.

Cabe destacar que en la segunda jornada de este evento, durante la mañana, se llevó a cabo una visita guiada por la ciudad para los visitantes, continuada de almuerzo. Por la tarde, en tanto, se realizó una caravana motera por las calles de la ciudad, partiendo del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, y recorriendo las avenidas González Lelong, Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, hasta llegar a la Cruz del Norte, donde los viajeros pararon para tomar fotos. 

Al regreso circularon por las avenidas Gutnisky -con parada en el mural del Cementerio “Virgen del Carmen”- y 25 de Mayo -rodeando la Plaza San Martín-, hasta llegar al Mástil Municipal, y de allí retornaron al Complejo “Los Iglús”.

El evento concluirá este domingo, con la despedida de camaradas que se extenderá a lo largo del día, mientras se llevan a cabo shows musicales.