Ultimas Noticias

Integrantes del equipo de Formosa Running Municipal tuvieron una destacada actuación en Asunción




Durante la jornada del domingo, en la ciudad de Asunción, Paraguay, se llevó a cabo la carrera del Asa Run en las distancias de 5km y 10km, organizado por los ex alumnos del Colegio Americano y Paraguay Marathon Club, con presencia de numerosos atletas formoseños.

Del evento participaron más de 1.500 corredores, entre ellos, integrantes del grupo de Clorinda Runners y del equipo de Formosa Running Municipal. En ese sentido, quienes se destacaron en la distancia de 10km fueron: Walter Gómez, que obtuvo el 4° puesto en la general, y José Arriola, quien terminó 2° en su categoría; ambos corredores de Clorinda Runners.

En la distancia de 5km, en tanto, representando al equipo Running Municipal en sus respectivas categorías, Roberto Ríos se quedó con el 1° lugar, mientras que Víctor Larrazet finalizó 2°; Luis Fariña, de Clorinda Runners, alcanzó el 2° puesto en su categoría.

Quienes también participaron y tuvieron un buen desempeño en los 5km fueron: Javier Cuenca, Azul Salinas, Ramona Rajoy, Laura Falcón, Brian Córdoba, Mirna Cabañas y Luis Martínez.

Desde el equipo de Formosa Running Municipal invitan a todos los vecinos y vecinas a sumarse a los entrenamientos, de manera libre y gratuita, los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 15.30 horas, frente al edificio de la Prefectura Naval Argentina, en la Costanera.