Ultimas Noticias

El Municipio realizó tareas integrales en diferentes barrios


Diversos conglomerados capitalinos fueron beneficiados durante la jornada del miércoles con el programa de trabajo que despliega diariamente el municipio capitalino en distintos sectores de la ciudad.

En ese contexto, cuadrillas comunales y cooperativistas, desarrollaron tareas de enripiado en la extensión del acceso principal del barrio San Isidro. En simultáneo, en calles internas de dicho conglomerado, se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación, sumando al mismo tiempo labores de limpieza y levantamiento de esquineros, recolección de residuos no convencionales, cuneteo con máquina y carga directa y cuneteo de forma manual.

Del mismo modo, dieron continuidad los trabajos de perfilado de arterias internas, limpieza y retiro de restos de cuneteo, levantamiento de esquineros y recolección de residuos no convencionales en los barrios Juan D. Perón, Municipal y Las Rosas. 

Además, prosiguen las tareas de enripiado en la extensión de la calle Ernesto Gois y Hermanas Franciscanas, y en diversos sectores del barrio San Agustín.