Ultimas Noticias

Darío Krimer brindará un concierto este 25 de junio en adhesión a los festejos por los 67 años de la provincialización


Este sábado 25 de junio Darío Krimer,  . un hijo de esta tierra,  brindará un concierto adhiriendo a los festejos por el sexagésimo séptimo aniversario de la provincialización de Formosa.

El espectáculo comenzará a las 20.30 horas en el Teatro de la Ciudad y cuenta con los auspicios del gobierno de la provincia a través del ministerio de Cultura y Educación y de la subsecretaría de Cultura.

Según lo manifestara el propio interprete, regresa a su tierra para devolver con canciones todo lo que Formosa le dio y le sigue dando, en vísperas de un acontecimiento que constituye uno de los hitos históricos y culturales cuales es la evocación de la gesta de la Provincialización.

En su agenda musical incluye la interpretación de varios temas de autores formoseños.

Así por ejemplo, se apresta a cantar  , “Volver a Formosa”, de Hugo Aveiro; “Estoy en mi pueblo”, de Beto Salas; “El río y la vida”, de Ángel Colman y “Vengo de allá ité”, de Paly Benítez.

Lo acompañará un conjunto dirigido musicalmente por Pablo Irala e integrado por Pedro Ortiz, Fredy Zamudio, Lysis Lépez y Arnaldo Figueredo.

Como músicos invitados, se sumarán al espectáculo integrantes del Taller de Arpas "Formar Arpegio" de la Dirección de Acción Cultural representado esta vez por Bruno Sánchez, Arami Monges Ovando y Ezequiel Aranda, previéndose , también, la actuación de Yanina Godoy.

Krimer privilegia en su repertorio temas de autores identificados con la cultura propia y que se encargan de relatar sentimentalmente las características del formoseño de la ciudad y del interior, sus paisajes y los sueños personales y comunitarios.

La entrada al concierto del sábado 25 será libre y gratuita.