Ultimas Noticias

El intendente Jofré destacó la importancia de las obras anunciadas por el gobernador Insfrán





El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, resaltó la magnitud de las obras anunciadas este sábado por el gobernador Gildo Insfrán, en el marco de una nueva edición del Operativo Por Nuestra Gente Todo, que se realizó en la Escuela N°532 "Dr. René Favaloro" del barrio Divino Niño.

El primer mandatario de la provincia anunció la pavimentación de la calle Maipú, desde el barrio Liborsi hasta el barrio La Nueva Formosa, con la construcción de un puente sobre el riacho El Pucú. Del mismo modo, precisó que se pavimentará también la avenida Italia, desde la Diagonal del barrio Divino Niño hasta la avenida Gendarmería Nacional.

Además, se llevará a cabo una obra hidráulica fundamental para mejorar la provisión de agua potable al sector sur de la ciudad, especialmente en los barrios Virgen del Carmen, Pompeya y Santa Isabel. Una vez culminado estos trabajos, se avanzará con la pavimentación de la avenida Los Pioneros. 

Al respecto, el intendente Jofré expresó: “Con el gobernador Gildo Insfrán siempre estamos trabajando en pos del crecimiento de la ciudad. Todas las obras que se están planificando en diferentes sectores del ejido urbano, si bien son financiadas por fondos nacionales y provinciales, son el resultado de un trabajo conjunto con el gobierno municipal, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

“Las tareas de desagües en la extensión de la avenida Los Pioneros, que es una arteria en la que descargan sus aguas diversos sectores, permitirá solucionar de forma definitiva los anegamientos que se solían generar en algunos sectores. Las obras de pavimentación también son muy importantes, ya que mejorarán la circulación y brindarán mayor seguridad a la gente de diferentes barrios”, precisó el jefe comunal.

Para concluir, Jofré señaló: “Es muy lindo reencontrarnos con la gente después de tanto tiempo por causa de la pandemia, más aún en este tipo de operativos donde el Estado acerca a los vecinos y vecinas distintos servicios que mejoran su calidad de vida”.