Ultimas Noticias

El intendente Jofré agasajó a jovencitas formoseñas con la soñada fiesta “Tus 15 años”


Durante la noche del sábado, el municipio capitalino, a través de su Coordinación de Acción Social, cumplió el sueño de diecisiete jóvenes de distintos barrios capitalinos, las cuales pudieron celebrar sus 15 años junto sus familiares y  con una hermosa fiesta que se desarrolló en el Salón Alessa.

Como es habitual, el intendente Jorge Jofré formó parte de la celebración y compartió agradables momentos con cada familia y amigos de las quinceañeras.

De este modo, con un gran clima festivo y mucha emoción, se desarrolló una nueva edición de este programa social que cumple sueños a chicas que desean festejar sus 15 años y que por diferentes razones no pueden hacerlo, resaltando así el perfil humanistay con fuerte sentido social que caracteriza a la gestión del intendente Jorge Jofré.

Durante el desarrollo de la alegre fiesta, dos cumpleañeras en representación de las agasajadas leyeron unas palabras dirigidas al intendente Jofré y a quienes organizaron el evento, agradeciendo por colaborar para cumplir su sueño.

Posteriormente, el Jefe Comunal, habló a las jovencitas y sus familiares y recordó: “esta es la cuarta edición de esta hermosa fiesta, una idea que surgió como una manera de poder retribuirles a ustedes, que representan nuestra juventud, ese anhelo que tenían de festejar sus 15 años y que por diferentes motivos no lo pudieron hacerlo”.

Agradeció el intendente Jofré “por las sentidas palabras que me dedicaron, emocionan y aprovecho para decirles que, ustedes a partir de los 15 años pasan de ser niñas a ser mujeres por eso las animo a que luchen siempre por cumplir sus sueños, y cuanto más sean grandes esos sueños, les aseguro que, con esfuerzo, estudio, dedicación y sobre todo con el acompañamiento de la familia lo lograrán, peleen por sus sueños y hagan realidad todo lo que anhelan para su futuro. Feliz cumpleaños”.

Además Jofré dijo que uno de los aspectos a resaltar es “la solidaridad de tanta gente que también colaboró para este día, como el caso de los vestidos que fueron donados por familias, la mesa dulce también gentileza de particulares y empresas y destacar también la labor de los alumnos de las Escuela de Artes y Oficios”.

Desde la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, se agradeció a los comercios, empresas y particulares que colaboraron para cumplir el sueño de que 17 jovencitas puedan realizar su fiesta de 15 año, entre ellos, Apa, Fibrofor, Mundo Consumo, RV, Pal Estribo, El Greco, El Emporio, Avicola La Primera, The Glitter, Bercomat, Lorena, Casa Pan, taller Titina, Coca Cola, hielo Bariloche, La Paulina, Midas, Arenera Costanera.