Ultimas Noticias

El IAS celebra su aniversario con un torneo variado en disciplinas deportivas




El Instituto de Asistencia Social estará celebrando sus 56° aniversario el próximo viernes 8 de julio. En ese marco está organizando un torneo entre diferentes organismos provinciales en diversas disciplinas deportivas. 

En la jornada de este martes 21 se realizó una reunión organizativa en la que Enrique Mora del IAS, informó que “las competencias se llevarán a cabo el 2 y 3 de julio en el Camping del AMEIAS que se encuentra sobre la Ruta Nacional N°11. 

Indicó que se hará la apertura de los juegos el sábado 2 de julio a las 14 horas, donde desfilarán los equipos participantes. En esa línea detalló que habrá once reparticiones que participarán en las disciplinas de vóley mixto, fútbol de campo, básquet, fútbol femenino. 

A estos se suman una maratón 5K y pesca que se desarrollarán el domingo en la Biosfera Laguna Oca. 

Durante esa jornada también está previsto torneos de ajedrez y truco; se jugarán las semifinales y finales y se hará entrega del premio a la mejor hinchada. 

A su vez, Ariel Gay de la Subsecretaría de Comunicación de la provincia, se mostró muy entusiasmado afirmando que están conformando los equipos para ser parte de este evento.  

Aseguró que participan en la mayoría de los deportes y expresó su agradecimiento al IAS por invitarlos a compartir este festejo, haciendo hincapié en el “espíritu participativo y el reencuentro luego de la situación epidemiológica por la pandemia de COVID-19”.