Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán agradeció la concurrencia al desfile por la Provincialización de Formosa

 


Con un cálido mensaje, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, envió un afectuoso saludo y agradeció a “todos los formoseños y formoseñas que participaron de la gran fiesta por el 67° aniversario de la Provincialización de Formosa”.

Asimismo, el mandatario consideró que fue una “hermosa jornada vivida con mucha alegría y orgullo por ser hijos e hijas de esta tierra”.

El tradicional desfile inició alrededor de las 16 horas del pasado martes, sobre la calle Fontana frente a la plaza San Martín y se extendió hacia el norte de la ciudad, con la participación de más de 50 mil formoseños y formoseñas que forman parte de diferentes espacios que construyen y sostienen cada día este proyecto de provincia.

Diversos organismos gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones políticas partidarias y colectivos sociales recorrieron la pasarela mostrando sus carteles, disfraces alusivos, productos elaborados, banderas, entre otras manifestaciones de festejo.

Durante las más de cuatro horas en las que se desarrolló el evento, Insfrán saludó a todos desde el palco oficial, donde estuvo acompañado por el vicegobernador, Eber Solís; ministros del Poder Ejecutivo, legisladores e intendentes.