Ultimas Noticias

Dos hombres terminaron detenidos por presunta actividad ilícita en el barrio Divino Niño



Tras una minuciosa investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en inmuebles del barrio Divino Niño, la Policía logró la detención de dos hombres, sumado al secuestro de dinero en efectivo, bolsas de polietileno, marihuana, balanzas de precisión, y una motocicleta, entre otros elementos, en los domicilios allanados.

Todo inicio semanas atrás, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron un expediente judicial, con intervención de la justicia por la presunta comercialización de estupefacientes en dos lugares de esta ciudad capital. 

Luego de una amplia investigación y recolección de datos, pusieron todo en conocimiento del juez, quien otorgó órdenes de allanamientos para dos inmuebles en el barrio Divino Niño. 

Los mandamientos judiciales se concretaron durante la tarde de este sábado, a cargo del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, donde concretaron la detención de dos hombres, uno de 28 y el otro de 22 años. 

También secuestraron dinero en efectivo, una mochila conteniendo bolsas de polietileno, varios gramos de marihuana, un teléfono celular, paquetes de papel engomado de seda,  balanzas de precisión, entre otros elementos, además una motocicleta Honda Twister utilizada para el desarrollo de la actividad ilícita.

Los detenidos junto con los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia, siendo alojados en celdas de la dependencia policial.