Ultimas Noticias

Desde Estados Unidos llegó Evelin en el marco del programa de intercambios de AFS



La joven estudiante Evelin Miranda de Loyola, llegó desde Saint Louis, una ciudad independiente del Estado de Missouri, un lugar que a pesar de no ser tan pequeña se conocen todos explicó "Eve" a su arribo a la terminal de ómnibus, donde la esperaba su familia anfitriona y colaboradores del programa de intercambio de American Field Service, Fernando Gómez y Leonardo Zalazar entre otros. 

En un perfecto español aprendido de sus padres de origen mexicano la estudiante agradeció el cariño durante el recibimiento. En la ETOP la aguardaban su familia, madre Verónica y hermano, referentes de AFS y colabores del programa. 

Eve contó que entre los posibles países a visitar se encontraban Francia y Argentina, pero eligió nuestro país porque aquí tendría una familia que vele por ella y por un tiempo más prolongado de lo que ofrecía el país europeo. 

Verónica es mamá anfitriona, se la notaba visiblemente emocionada por la llegada de su hija de intercambio y contó que ya la había recibido hace algunos días primero en Córdobaa y ahora aquí en Formosa. "Esta es la primera vez que somos familia anfitriona y estamos con todas las expectativas de que se transforme en una experiencia positiva", aseguró.

"Estamos preparados para conocer todo lo que traiga, desde su cultura, su lengua y durante 7 semanas voy a tener una hija y mi hijo tendrá una hermana", contó emocionada. 

American Field Service-AFS

Una organización líder en educación intercultural, un movimiento global para desarrollar ciudadanos globales comprometidos.