Ultimas Noticias

Con éxito se desarrolló el Segundo Encuentro Provincial de Mini-Básquet aniversario de Laguna Blanca


Una hermosa jornada a puro deporte se vivió durante el desarrollo el 2do. Encuentro Provincial de Mini-Basquet "Aniversario Laguna Blanca", en el Estadio Polideportivo, con la participación de más de 250 chicos y chicas, con mucho bullicio y la mejor onda.

Participaron equipos de Formosa Capital, Villa Escolar, El Colorado, Pirané, Palo Santo, Fontana, Ibarreta, Ingeniero Juárez, General Belgrano, Riacho He-He, Colonia Pastoril y la anfitriona Laguna Blanca.

Desde el Palacio del deporte de la localidad que este 22 de junio celebrará 108 años agradecieron a todas la Delegaciones, Dirigentes, Técnicos y jugadores. Especialmente al Secretario de Deportes Mario Romay, al Diputado Provincial Carlos H. Insfrán, a los colaboradores de la Secretaría Provincial, al Intendente Dr. Ricardo Lemos, Concejal Rodrigo Chaparro, al Coordinador de Deportes Municipal Prof. Carlos Gonzalez, a los integrantes de la Coordinación Municipal y a todos los adultos y familias, que acompañaron a sus niños y niñas en esta Hermosa actividad.