Ultimas Noticias

Clorinda: Allanamientos simultáneos permitieron anular cinco presuntos centros de distribución de estupefacientes

 


Policías investigaron la presunta comercialización de estupefacientes en diferentes inmuebles de la ciudad de Clorinda y el juez otorgó tres órdenes de allanamiento, los que dejaron como saldo la detención de cuatro personas mayores de edad, y la retención de dos menores, sumado al secuestro de dinero en efectico y guaraníes, teléfonos celulares, cocaína, envoltorios varios de nylon, entre otros elementos.

Todo inicio semanas atrás, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en Clorinda iniciaron un expediente judicial, con intervención de la justicia por la presunta comercialización de estupefacientes en diferentes lugares de esta ciudad capital. 

Luego de una amplia investigación y recolección de datos, pusieron todo en conocimiento del juez, quien otorgó tres órdenes de allanamientos para inmuebles ubicados en la manzana 7, zona esteral del barrio Porteño Norte.

Los mandamientos judiciales se concretaron durante la tarde de este viernes, a cargo de policías antinarcóticos de Clorinda, con la colaboración de Comando Radioeléctrico Policial, Destacamento El Porteño y Comisaria Territorio Nacionales                                                             dependientes de la Unidad Regional Tres, donde concretaron la detención de dos mujeres de 39 y 18 años y dos hombres de 47 y 25 años respectivamente, la retención de dos menores de 16 y 17 años.

También secuestraron dinero en efectivo (en pesos y guaraníes), un cuchillo de mesa, envoltorios varios cortados en trozos utilizados para el almacenamiento de sustancia, cocaína, balanzas de precisión, teléfonos celulares, entre otros elementos para el desarrollo de la actividad ilícita.

Las personas detenidos junto con los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que los menores fueron entregados a familiares en carácter de guarda tutelar.