Ultimas Noticias

Buen volumen de ventas de bolsones saludables


Los tradicionales bolsones saludables tuvieron este martes otra jornada de buenas ventas, distribuidos en cuatro puntos de ventas, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder a productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios accesibles.

En ese sentido, el productor Luis Bobadilla, quien tiene su stand de venta en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, expresó: “Pese a la altura del mes, vendemos todos los bolsones porque ya tenemos muchos clientes fijos, y sobre todo porque los traemos por pedidos, aunque los primeros días solemos vender mucho más”.

El emprendedor, además, destacó que las frutas y verduras que comercializan son de producción propia, proveniente de la chacra familiar que tienen en la localidad de Riacho Hé Hé. “Actualmente estamos incorporando a los bolsones de frutas muchos cítricos porque es temporada. En época de invierno, además, los que más se venden son los bolsones de verduras”, explicó.

Al mismo tiempo, Bobadilla detalló que “las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga, lechuga y perejil; mientras que las de frutas incluyen bananas, manzanas, pomelos, naranjas, mandarinas y peras, ambas con un costo de 600 pesos”.

Cabe destacar que este jueves, a partir de las 8.30 horas, continuará la comercialización de los bolsones saludables en los siguientes sectores: Rivadavia y Pringles; Fotheringham y Deán Funes; Fortín Yunká y Fotheringham y avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón.