Ultimas Noticias

Aduana donó instrumentos musicales



Este miércoles 15 de junio, en el hall del Teatro de la Ciudad, se realizó un acto  de entrega de instrumentos musicales, donados por la Aduana Nacional a través del Consejo Federal de Cultura a la Dirección de Acción Cultural. 

En el mismo se llevó a cabo la firma del acta de recepción, por medio de la Directora de Acción Cultural Graciela Marechal y la coordinadora del taller de Expresión Musical “Acordes Formoseños”" profesora Silvana Salinas, con presencia de los profesores a cargo de los grupos.

Esto permitirá que  asistentes a estos  talleres,  que no poseen instrumentos puedan participar más activamente.

Al respecto Marechal explicó a Agenfor que a partir de ahora los instrumentos pasan a formar parte del patrimonio de la Dirección de Acción Cultural, destinados al taller donde se enseña guitarra criolla, guitarra eléctrica, ukelele y acordeón. “Las guitarras son nuevas y los dos acordeones son reliquias en muy buen estado, para que los alumnos puedan utilizarlos en los talles libres y gratuitos” destacó.

El taller de Expresión Musical “Acordes Formoseños” tiene sus clases los días lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 horas, de manera libre, gratuita e inclusiva.